FOTOS | Kim Kardashian y el desnudo que evidenció un Photoshop extremo
La modelo nuevamente fue descubierta por sus seguidores quienes no olvidaron que la misma imagen había salido unos meses atrás.
Nuevamente la socialité estadounidense dejó en evidencia que es una amiga recurrente del Photoshop y edición fotográfica.
Todo comenzó hace seis meses cuando Kim realizó una audaz sesión para su programa en E! Keeping Up With The Kardashians. En las imágenes aparecía desnuda con su cuerpo pintado sentada en medio del desierto.
Unas fotografías que aparecieron en muchos medios, ya que en la misma ocasión la modelo confesaría que sufría de psoriasis, una enfermedad que produce lesiones en la piel, muy difíciles de tratar.
Pero la estrella de reality decidió publicar nuevamente las imágenes en su Instagram, con motivo del lanzamiento de un app.
“Un pequeño adelanto de mis fotos en el desierto. Todas las imágenes estarán mañana en mi app y en KimKardashianWest.com”, escribió kim en la publicación.
Sin embargo, rápidamente sus seguidores se dieron cuenta de los cambios entre la imagen actual y la publicada hace unos meses atrás donde queda en evidencia la edición fotográfica. No es la primera vez que Kim es descubierta por sus fanáticos por un error propio, hace un tiempo atrás publicó dos veces una fotografía en Instagram donde al compararlas se podía apreciar la reducción de la papada y su cabellera. Tal como se aprecia en el siguiente Gif:
De todas maneras, sus fanáticos seguirán convirtiendo a Kim Kardashiam en una de las más deseadas y preferidas de las redes sociales.
Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el