Algo salió mal: mujer de 91 años falleció durante juego sexual con el electricista
Junto con ello, la mujer tenía lesiones genitales, las cuales pudieron ser provocadas por el vibrador que fue encontrado junto a ella.
Es de común acuerdo que la previa es un paso importante antes de una relación sexual, pero en Portugal esto se salió de control y una mujer de 91 años murió durante un juego sexual con el electricista, 42 años menor.
Según informó Jornal de Noticias, el hecho ocurrió en el Distrito de Aveiro, donde la víctima perdió la vida por asfixia, lo que indica que “pudo haber ocurrido durante juegos sexuales que se descontrolaron”.
Junto con ello, la mujer tenía lesiones genitales, las cuales pudieron ser provocadas por el vibrador que fue encontrado junto a ella.
En tanto, el hombre de 49 años y que era ex vecino de la víctima fue detenido por su eventual participación en el hecho, luego que se determinara que el semen hallado en la cama le pertenecía.
Los vecinos de la mujer de 91 años aseguraron que el detenido iba frecuentemente a su casa para realizar “pequeños trabajos eléctricos” y recordaron que ella era viuda y vivía sola, pero siempre se le destacó por ser “muy activa y le gustaba tirar bromas a los hombres”.
No obstante, el hombre, quien además era casado y tiene dos hijos, fue dejado en libertad tras declarar ante la Justicia.