La insólita respuesta de un hombre para justificar la violación a joven de 18 años
A pesar su absurda versión de los hechos, el juzgado aún no logra comprobar la culpabilidad del acusado.
Hay historias que parecen sacadas de un buen chiste, pero por muy increíbles y sin sentido que sean, estos casos nos reafirman que la realidad supera ampliamente la ficción.
Fue el pasado 7 de agosto cuando el millonario empresario Ehsan Abdulaziz llegó con una joven de 18 años y una amiga de ella a su casa tras una noche de fiesta. Como ambas lo conocían hace más de seis meses no dudaron en ir con él cuando se los propuso.
El problema surgió cuando al día siguiente la mujer despertó con Abdulaziz encima de ella completamente desnudo, por lo que tomó sus cosas y salió corriendo de ahí, para luego dar aviso a la policía de lo que ocurrió.
En su declaración con las autoridades, el empresario aseguró que fue ella quien tomó su mano para acercarla a su zona íntima, lo que fue desacreditado cuando una prueba reveló que existía rastro de semen en la mujer.
Obligado a cambiar su versión de los hechos ante esta evidencia, Ehsan se justificó con lo más absurdo que pudo encontrar.
Según sus propias palabras, entró a la habitación donde la joven dormía y que “por accidente” cayó sobre ella quedando su pene al interior de su vagina.
A pesar de su absurda versión de los hechos, el juzgado aún no logra comprobar la culpabilidad del acusado.