VIDEO | Nadie se explica cómo este ciclista sobrevivió a choque con tren a 140 kilómetros por hora
Hasta ahora no hay una razón convincente a como este joven de 26 años salvó con heridas menores del incidente.
Parecía un día normal para este joven de 26 años que transitaba con su bicicleta por un camino en la localidad de Opole, en el sur de Polonia. Sin embargo esa tarde sucedería algo que puede considerar un verdadero milagro en su vida.
Todo comenzó luego de ignorar la señalización en un cruce ferroviario, sin percatarse que se acercaba un tren de pasajeros que avanzaba a más de 140 kilómetros por hora, con el que finalmente impactó, siendo expulsado varios metros desde la línea férrea.
Afortunadamente para él habían más personas en el lugar, quienes corrieron a socorrerlo creyendo que se encontrarían con una persona agonizante. Sin embargo, el joven solo sufrió unos rasguños y algunas contuciones, siendo dado de alta unas horas más tarde.
En el centro asistencial, además se le realizaron una serie de exámenes para determinar si el ciclista había consumido alcohol u otras drogas, que explicaran la falta de atención a un peligro que todos percibieron fácilmente, y que se encontraba debidamente señalizado, algo que las pruebas descartaron.
De todas manera, el joven terminó recibiendo una multa cercana a los 120 euros por su evidente descuido que fue captado por las cámaras de seguridad. Aunque de seguro la misma experiencia lo haga fijarse más en el camino de ahora en adelante.