Baby Bandito: la lujosa vida del prófugo del “robo del siglo” es noticia en diario italiano
Kevin Olguín protagoniza un reportaje del diario Corriere della Sera sobre su vida de millonario tras robar el botín.
Tiene 22 años, y es uno de los más buscados por la Policía de Investigaciones. Se ha paseado por el Caribe y Europa, viajes de los que registró imágenes en su cuenta de Facebook.
En el artículo se retrata cómo solo les tomó 3 minutos a la banda de seis personas para recaudar más de 6 mil millones de pesos. “Criminal joven, rico y arrogante” fueron los calificativos para Olguín, quien ostentaba su, hasta ahora, lujosa vida.
Según la investigación, Olguín, habría estado en uno de los automóviles donde se fugó la banda. El joven compró un auto
marca Kia avaluado en $ 7, 5 millones que inscribió a nombre de Ámbar Urra, su pareja, y también un BMW de lujo a nombre de un tercero. De ahí en adelante, no pararon los viajes.
Lo que consigna el periódico, además, es que Kevin habría logrado escapar del país gracias a un periodista que dio con su paradero. Justo el 16 de septiembre, día del terremoto que azotó la Región de Coquimbo, un reportero se encontraba cubriendo la Expo Milán y, al ser alertado del desastre en nuestro país, se dirigió raudo a los barrios donde habitan, en su mayoría, latinoamericanos.
Así fue como llegó al sector de Corvetto, y llegó a la calle Podova. Ahí se encontró con una mujer, la pareja de Olguín. Asustada, pensó que el periodista se encontraba allí para llevarse a su pareja, lo que finalmente no sucedió, y éste sigue dado a la fuga.