Pataleta de Ter Stegen tras ganar Mundial de Clubes habría molestado a sus compañeros del Barcelona
La reacción del alemán tras la hazaña lograda en Japón fue comentario obligado entre los jugadores.
El domingo, el Barcelona se coronó por quinta vez en su historia campeón del Mundial de Clubes en Japón. La celebración y la felicidad entre los jugadores fue evidente e incluso Claudio Bravo sacó la bandera chilena y se la colgó en la espalda mientras se sacaba fotos con grandes jugadores como Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez.
Lo que más llamó la atención más allá de la alegría que se vivía en el estadio Yokohama, fue la reacción de Ter Stegen ante esto, quien en la transmisión televisiva no se veía contento con la hazaña lograda (tal y como vemos en la imagen).
Esto habría generado la molestia de sus compañeros y, según publicó Mundo Deportivo, fue comentario obligado en camarines, donde el alemán seguía con la ‘cara larga’.
Sin embargo, por una parte todos entienden la molestia del portero, quien no jugó ningún partido de la fase final del torneo en el país nipón, siendo reemplazado por Bravo. Incluso, estaría evaluando seriamente abandonar el cuadro de Luis Enrique a finales de temporada, luego de que el Liverpool mostrara su interés en reclutarlo.