Julián Elfenbein tras salida de TVN: “Fue como un golpe en el hocico”
El animador aseguró que su despido "fue una sorpresa" ya que él había iniciado conversaciones para nuevos proyectos e, incluso, estaba confirmado para el próximo Festival del Huaso de Olmué.
El viernes pasado la industria televisiva recibió un remezón de aquellos luego de que TVN anunciara que Julián Elfenbein no renovó contrato con la señal luego de cinco años. Su salida de Bellavista 0990 ocurrió casi una semana después de su también sorpresiva salida del Buenos Días a Todos.
Esta mañana el animador rompió el silencio en conversación con Radio Cooperativa asegurando que la noticia “fue como un golpe en el hocico, de los que te botan“. Es que pese a su salida del ‘matinal de Chile’, aseguró que estaba entusiasmado con posibles nuevos proyectos e, incluso, confesó que él estaba confirmado para la animación del Festival del Huaso de Olmué.
“Fue una sorpresa. Por ejemplo, yo no fui a la conferencia de prensa del lanzamiento de Olmué no porque estuviera en negociaciones o de vacaciones, sino por algo personal familiar de salud y estaba muy concentrado en eso, pero es la única razon por la que no fui, pero estábamos confirmados (con Karen), estábamos en los afiches“, dijo.
En ese sentido, agregó que “no hubo ninguna negociación. (…) No se habló de dinero. Hubo una inteción del canal de que, si no estaba en el Buenos días, estaría en el prime, en Olmué”, dijo sobre las conversaciones previas. Por eso que tras la noticia dada a conocer hace cuatro días “fue de la noche a la mañana”.