Papelón: esto pasa cuando Luis Jara anima el matinal desde el patio de La Moneda
El conductor del matinal tuvo un llamado de atención de parte de la guardia presidencial, mientras transmitía desde el palacio de la Moneda.
El animador estrella de Mucho Gusto, Luis Jara, llegó hasta La Moneda para cubrir el tradicional desayuno de la Presidenta con los puntajes nacionales de la PSU.
Fue ahí donde el hombre de Mega, en medio de un despacho, cometió un error que no paso desapercibido para los guardias de palacio que se encontraban en el lugar. El artista, tuvo la mala idea de tomar una de las naranjas de los frutales que se encuentran en la casa de gobierno, algo que está tajantemente prohibido, por lo que uno de los integrantes de la guardia de palacio se acercó para llamarle la atención.
Lucho está en La Moneda esperando a los puntajes nacionales de la PSU para tomar desayuno con ellos. pic.twitter.com/iMpBPGuM9z
— muchogusto (@muchogustoMEGA) diciembre 28, 2015
Según BiobioChile, el tomar una fruta desde alguno de los árboles del Patio de los Naranjos está estrictamente prohibido, y solo está permitido recoger la fruta que ha caído desde el árbol.
El Patio de los Naranjos es uno de los lugares más conocidos dentro del palacio de gobierno. En él, además, se puede apreciar el monolito pascuense “Todomiro-Todo miro” donado a Chile por Roberto Matta, y la fuente de agua traída desde el Virreinato del Perú exclusivamente para que los vecinos tomaran agua proveniente del cauce del río Mapocho.
Presidenta con @MinistraEduca y @Luisjaraoficial desayunan con puntajes nacionales #PSU2015 de distintas regiones. pic.twitter.com/TvSP1M26M5
— Prensa Presidencia (@presidencia_cl) diciembre 28, 2015