Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2015

Guerra declarada: la seria acusación de Virgin contra WOM por “letra chica”

Juan Antonio Etcheverry aseguró que, pese a la arremetida de la nueva compañía "ganamos clientes, más de lo que esperábamos".

Por Redacción
Compartir

La llegada de WOM al mercado de las comunicaciones significó un terremoto en el mercado de las comunicaciones. Tanto así, que las cifras entregadas por la Subtel lo avalan: la nueva compañía lideró por quinto mes consecutivo el número de clientes portados con un saldo de 36.207 nuevos números netos.

A pesar de esto, el gerente general de Virgin Mobile, Juan Antonio Etcheverry, aseguró que la arremetida de WOM no les afectó ya que “al final ganamos clientes, más de lo que esperábamos”.

“Obviamente la entrada de WOM hizo reaccionar a la industria, en nuestro caso hicimos dos cambios tarifarios en el último semestre, en agosto y a fines de noviembre, los que significaron una reducción en 53% del precio efectivo por mega en el caso de datos y casi 38% en voz“, agregó.

Para Etcheverry “WOM cayó en la trampa de todos los operadores de red, respecto de usar la asimetría de información con los clientes“. Es decir, “al lanzar una promoción que en el papel suena fantástica como regalar 100 gigas, pero la condición es que eso solo lo puedes tener usando un teléfono compatible con su red, sabiendo que sólo una proporción muy pequeña de los usuarios tenía la capacidad para acceder a esa promoción”.

“Nuestro lema ha sido construir sobre lo que es legítimo, a diferencia de WOM no jugamos con las expectativas de los clientes y eso ha generado una conexión con nuestro mercado que ha sido muy importante porque saben que no jugamos con la letra chica“, sostuvo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Virgin Mobile#WOM

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de