Rodrigo Avilés está “en buena condiciones neurológicas” según parte médico
Desde el Hospital Clínico de la Universidad Católica señalaron que el joven "se mantendrá en observación por las próximas 24 horas".
Anoche, Rodrigo Avilés fue internado de urgencia en el Hospital Clínico de la Universidad Católica por un cuadro que no sería de mayor complejidad e incluso ingresó por sus propios medios.
Durante esta tarde, desde el recinto emitieron un parte que detalló el estado de salud del joven que fue víctima de un fuerte impacto del chorro de un carro lanzaaguas el pasado 21 de mayo.
Según detallaron desde el hospital, Rodrigo “ingresó anoche aproximadamente a las 23:00 horas a la Unidad de Intermedio Neurológico de nuestro hospital por presentar un cuadro de cefalea persistente de reciente inicio“.
Sobre esto, señalaron que el joven no presenta mayores inconvenientes y “se encuentra en evaluación y estudio por un equipo multidisciplinario de neurólogos y neurocirujanos, permaneciendo estable, en buenas condiciones generales y neurológicas“.
De esta manera, Avilés “se mantendrá en observación por las próximas 24 horas a la espera de completar el estudio y valorar la respuesta a los tratamientos indicados”.