Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2015

Todo mal en Italia: prohíben los hornos para pizzas a causa de la contaminación

La península itálica viene sufriendo desde hace años a causa de la contaminación. Así, mientras Milán fue elegida la ciudad más contaminada de Europa, Italia lidera desde un tiempo a esta parte el listado de países europeos con la mayor cifra de fallecimientos relacionados con este flagelo

Por Redacción
Compartir

Italia ha decidido tomar medidas extremas para hacer frente a la contaminación, ya que además de restringir la circulación de automóviles en ciudades como Milán y Roma, también puso sus ojos en sus tradicionales pizzas.

Y es que las autoridades de San Vitalino, en las afueras de Nápoles, prohibieron los tradicionales hornos de madera para cocinar pizza, a menos que cuenten con filtros especiales para hacer frente a la polución.

La península itálica viene sufriendo desde hace años a causa de la contaminación. Así, mientras Milán fue elegida la ciudad más contaminada de Europa, Italia lidera desde un tiempo a esta parte el listado de países europeos con la mayor cifra de fallecimientos relacionados con este flagelo, con cerca de 84.000 muertes.

Pero Italia no es el único país que ha tomado medidas extremas contra la contaminación, ya que la capital china, Beijing, determinó que los vehículos solo pueden circular en días alternos según su matrícula.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de