La nueva propuesta de Vidal tras incumplimiento de medidas alternativas por el choque
La medida había sido determinada por el tribunal tras el accidente ocurrido el 17 de junio del año pasado, donde el jugador fue sorprendido en estado de ebriedad.
El seleccionado nacional Arturo Vidal deberá recurrir a una alternativa luego de no poder cumplir con la entrega de 100 pares de zapatos deportivos a una escuela. Una medida que se había pactado con el tribunal tras el incidente donde el jugador chocó su Ferrari durante la Copa América.
Los zapatos se iban a entregar a la Escuela Valdivia de Paine, sin embargo no fue posible cumplir con esta medida “sustitutiva”, según su defensa, por un problema de stock.
“Efectivamente hubo un problema con el stock. Se planteó cambiar la condición a la directora del colegio y a la fiscalía. A la directora le pareció bien la opción de recibir dinero en efectivo (3 millones de pesos), porque así puede destinarlo a las necesidades más urgentes”, afirmó el abogado de Vidal, José Pablo Forteza, al diario La Tercera.
Luego del incumplimiento el tribunal fijó nueva audiencia que se realizará 18 de febrero, donde se retomará la causa y se fijarán las nuevas medidas sustitutivas, o un nuevo plazo para la entrega de los zapatos.