FOTOS | Los mejores y peores looks de la gala de los Globos de Oro
La tradicional premiación tuvo en la alfombra roja a algunas de las personalidades más importantes del cine y la televisión a nivel mundial, quienes lucieron las últimas creaciones de los mejores diseñadores en la actualidad.
No es fácil ser una estrella de cine o de televisión, en especial porque tu look tiene que ser simplemente perfecto para ocasiones especiales, como los reconocidos Golden Globe, que premia a lo mejor del cine y la televisión a nivel mundial.
Para lograrlo muchas de estas estrellas cuentan con un verdadero equipo que se encarga que su apariencia sea simplemente impecable y que deslumbre en cada ocasión que sus pies deban tocar una alfombra roja.
Sin embargo, a pesar de todas estas asesorías muchas veces estas elecciones se convierten en verdaderos desastres de la moda, difíciles de olvida, tal como se vivió en la gala.
Las mejores
Olivia Wilde
La mujer que enamoró a muchos en Dr. House, había sacado aplausos hace un año luego de desfilar embarazada por la alfombra, esta vez regresó radiante mostrando toda su sensualidad y una figura envidiable.
Amber Heard
La esposa de Johnny Deep, sorprendió con un diseño que fue elogiado por la prensa especializada y que siendo muy elegante no pasó desapercibido.
Kirsten Dunst
La actriz ha demostrado su calidad y belleza desde su precoces comienzos como la niña de “Entrevista con el vampiro” y “Virgenes suicidas”, o su taquillero papel en como Mary Jane en “Spiderman”. Ahora Dunst apareció con un sexy traje negro que deslumbró en la ceremonia.
Los y las peores
Heidi Klum
Es reconocida como una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo, pero la ex supermodelo no tuvo la mejor elección en esta ocasión, con un vestido que no le favorecía para nada y que solo le faltaba la mascara para ser la novia de Chewbacca.
Emilia Clarke
Elegida como la mujer más sexy del año, la actriz de Game of Thrones prefirió un look demasiado oscuro para los críticos que no apoyaron la elección, que la hacía recordar a la Madonna de los 90.
Kate Hudson
Es hermosa y parece que los años no pasan por ella y en especial por su cuerpo, pero el vestido que lució en la noche no fue lo mejor para ella, más parecía que el traje venía por pedacitos.
Channing Tatum
Esta claro que para los hombres resulta mucho más fácil este tipo de eventos, por eso lo mínimo que pide la critica es un buen peinado, cosa que no hizo el protagonista de Magic Mike, que supuso que sería acertado lucir su pelo con un estilo emo.