Este fue el último gran ofertón de la ANFP que Jorge Sampaoli decidió rechazar
La Asociación Nacional de Fútbol Profesional hizo una última propuesta al casildense para reducir la cantidad de dinero que debía pagar por su renuncia. "No hay acuerdo", fue la respuesta.
Casi 6.3 millones debe pagar Jorge Sampaoli si quiere renunciar a ser el entrenador de la Roja según el contrato que firmó hace casi dos meses. Pero el técnico, que desde hace unas semanas ha demostrado por diversos medios que tiene enormes ansias por marcharse, no quiere pagar. De hecho, el campeón de Copa América las cantó claritas: “Si tengo que pagar la cláusula me tendrán que meter preso porque tendré que salir a robar”.
Para evitar que el casildense manche su carrera asaltando un banco y pueda caer preso, la ANFP le hizo una última oferta al técnico más exitoso de la historia del fútbol chileno: reducirle de 6.3 a 3 millones de dólares la cantidad de dinero que debe pagar.
Sin embargo, el técnico se mantuvo firme en su postura de no pagar ningún peso y decidió dejar el caso en manos de los tribunales. Al igual que su ex escudero, Sebastián Beccacecce. Al menos los empleados de los bancos, de las farmacias y los camiones de valores estarán más tranquilos: Sampaoli no tendrá que salir a robar, por ahora.