La última acusación de la ANFP contra Jadue: "Se llevó hasta las copas que había en su oficina"
Sin embargo, Jadue también tenía corazón y "lo único que dejó fue la Copa América y una pelota firmada por Joseph Blatter".
Las noticias sobre Sergio Jadue no dejan de sorprender, ya que luego que se supiera que vive tranquilamente en Miami disfrutando de las playas y de los 20 millones mensuales que recibe por sus propiedades en La Calera, ahora surgen nuevas acusaciones de su paso por la ANFP.
Y es que Gaspar Goycoolea, segundo vicepresidente el ente rector del fútbol chileno, declaró a La Segunda que “los computadores se perdieron y se llevó más información documental. Se llevó hasta las copas que había en su oficina. Se trata de trofeos de la época de él, pero que no le pertenecen”.
Sin embargo, Jadue también tenía corazón y “lo único que dejó fue la Copa América y una pelota firmada por Joseph Blatter”.
Es por ello que anunció que se presentarán una serie de querellas contra los responsables del fraude descubierto en Quilín.
“Las acciones judiciales serán particulares, es decir respecto de personas. Entonces, no habrá una gran querella, sino tantas como figuras constitutivas de delitos haya. Van a ser cuantas sean necesarias y sin límite”, agregó.