Padre del niño con la polera de Messi: "No puedo comprarle una camiseta, soy un simple granjero"
El papá al ser entrevistado señaló que el niño "realmente ama a Messi y al fútbol", y que para ellos no era posible comprarle una polera del jugador ya que son "simples granjeros".
Por fin se reveló el misterio de la imagen del pequeño niño iraquí con una polera de Messi hecha con una bolsa de plástico, que se volvió viral en los últimos días. Según lo señalado por la BBC, el pequeño se llama Murtaza Ahmadi y vive en una zona rural de Afganistán. Las fotografías fueron re-publicadas por un tío de Murtaza quien vive en Australia.
Arif, papá de Murtaza relató que la imagen fue tomada por su hijo mayor, Hamayon, quién la publicó en su página de Facebook.
“Murtaza realmente ama a Messi y al fútbol. Para nosotros no es posible comprarle una polera, porque yo soy un simple granjero. Es por eso que mi hijo decidió usar una bolsa de plástico”, declaró el papá del pequeño.
El padre de Murtaza contó que el niño al saber que se había vuelto famoso “se puso extremadamente feliz“. “Él escuchó la noticia por parte de unos amigos que tienen internet y nos llamaron para contarnos lo ocurrido”, finalizó.