FOTOS | La inesperada muerte a los 34 años de Katie May, la reina de Snapchat e Instagram
May a sus 34 años se autollamaba la "reina de Snapchat" y era una verdadera celebridad en las redes sociales, con casi dos millones de seguidores en Instagram, quienes esperaban con ansias las sensuales imágenes de la ex conejita Playboy.
El pasado 1 de febrero, Katie May subió su última foto en su perfil de Instagram con el mensaje “maravilloso lunes”.
Sin embargo, horas después sintió un dolor en el cuello y fue a un hospital, donde los médicos le diagnosticaron una arteria carótida bloqueada, sufriendo un derrame cerebral que la dejó en coma. Este jueves fue desconectada del respirador artificial y murió.
May a sus 34 años se autollamaba la “reina de Snapchat” y era una verdadera celebridad en las redes sociales, con casi dos millones de seguidores en Instagram, quienes esperaban con ansias las sensuales imágenes de la ex conejita Playboy.
Por su parte, la modelo dejó a una niña de 7 años llamada Mia, mientras su familia abrió una cuenta para donaciones en GoFunMe, reuniendo poco más de 10.000 dólares.
“Cualquiera que haya tenido la suerte de conocer a Katie fue verdaderamente bendecido, pues ella tenía un increíble corazón, mente y espíritu. Fue una luz de inspiración y guía para tantas personas en este mundo. Por favor ayúdennos donando dinero para ayudar a su hija y mejor amiga Mia”, consigna el mensaje en GoFunMe.