VIDEO | Agencia reconoce que comercial de Falabella es una “lamentable copia”
Pero nosotros descubrimos que Cadillac también copió la idea del niño en el triciclo. Ladrón que le roba a ladrón...
Lo que probablemente antes de Internet, o antes de las redes sociales para ser más precisos, podría haber sido una practica habitual que pasaba colada, ahora ya no lo es. O sea, puede seguir pasando, pero es muy posible salir pillado.
Nos referimos al plagio de comerciales, o piezas publicitarias. Pasó esta semana, que un comercial de la tienda de retail Falabella salió al baile por un spot en el que un niño andaba a toda velocidad en un triciclo.
Vaya uno a saber cómo, a varios internautas esto les recordó un comercial de Cadillac, en el que la acción es exactamente la misma. El troleo intenso no se hizo esperar. Tanto fue, que en un hecho inédito, la agencia publicitaria salió a poner el pecho a las balas en defensa de su cliente, que las estaba recibiendo sin tener más culpa que la de haber confiado en la agencia, que en este caso era Porta.
Acá su declaración pública:
La publicidad por supuesto fue bajada, pero un usuario alcanzó a dejar registro del vergonzoso hecho. Obvio. Acá está.
Ahora, en defensa de la agencia hay que decir que Cadillac le copió primero a la intro de “El mundo de Bobby”.