Pato Rubio por ordinario gesto: “Hice lo que hago siempre, acomodarme”
El delantero de la Universidad de Chile no quiso quedarse callado tras la polémica foto en la que le hizo un "pato yañez" a la hinchada azul.
La cuarta fecha sin conocer la victoria colmó la paciencia de los hinchas de la Universidad de Chile, quienes ayer soltaron toda la rabia en contra de Patricio Rubio, gritándole todo tipo de improperios en el Estadio Nacional.
Al jugador no le habría gustado nada esta situación, por lo que cuando salía de la cancha, tras el cambio de Beccacece, el delantero habría realizado un “pato yañez” a la hinchada azul, lo que generó la furia de quienes ser percataron de esto.
Sin embargo, Rubio no quiso quedarse callado, por lo que se valió de su cuenta de Instagram para defenderse de la inoportuna fotografía que le tomaron ayer y que según él, “estaba fuera de contexto”. “Hice lo que hace cualquier hombre y lo que hago siempre, acomodarme”, explicó.
“Jamás le faltaría el respeto a la camiseta y a la gente de la U, sé el difícil momento que estamos viviendo pero sigo más fuerte que nunca y trabajando el triple para sacar esto adelante”, sostuvo en la red social.