Entel asegura que normalizó problema que enfrentó su servicio de datos móviles
Durante la mañana una gran cantidad de usuarios de la compañía reportó que les era imposible concretar su conexión a internet en sus celulares.
Fue una mañana furiosa para los miles de usuarios de Entel, que desde temprano reportaban que su servicio de internet móvil derechamente no funcionaba.
La compañía, por su parte, contestaba uno a uno los mensajes a través de Twitter, mientras que la Subsecretaría de Telecomunicaciones indicaba que si la falla superaba las 6 horas, la firma debería encontrar formas de compensación para sus clientes.
Sin embargo, Entel emitió un comunicado, para referirse a “algunas intermitencias en el servicio de internet móvil”.
“Actualmente el servicio de navegación se encuentra completamente operativo. La falla, que se inició cerca de las 7 de la mañana, se debió a una degradación temporal en el acceso a datos móviles, que afectó a algunos clientes”, asegura la empresa.
Finalmente, el comunicado concluye que “la situación se encuentra totalmente normalizada desde las 10 AM aproximadamente”.