Las primeras palabras de Ignacio Gutiérrez tras su polémica salida de CHV
El animador agradeció los mensajes que recibió a través de redes sociales y apuntó a lo que habría sido su reunión con Holger Roost-Macias.
Una complicada situación vivió el viernes Ignacio Gutiérrez en Chilevisión. La inminente llegada de Rafael Araneda al matinal que conduce junto a Carolina de Moras habría molestado de sobremanera al ex SQP, por lo que se reunió con Holger Roost-Macias, asesor del director ejecutivo de CHV Francisco Mandiola, para conversar de esta situación.
En esa reunión, el alemán le habría dado a conocer unos estudios en el que indican que el matinal no está funcionando bien y que se necesita un rostro que atraiga más a las mujeres, cuestionando su vida privada. La llegada de Araneda calzaría pefecto con lo que se busca para un remozado programa mañanero, lo que afectó profundamente a Gutiérrez, quien salió de la oficina de Roost-Macias con lágrimas en los ojos, según testigos.
La situación sorprendió bastante en redes sociales, por lo que el periodista se valió de su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a sus seguidores agradeciendo las palabras de apoyo. “Mil gracias a todos por sus mensajes repletos de energía”, consignó.
Luego continuó, refiriéndose a lo que habría sido la polémica conversación con Holger Roost-Macias. “Hay cosas en la vida que no toleraré que me hagan a mi ni a nadie”, sostuvo.
Mil gracias a todos por sus mensajes repletos de energía . Y si, hay cosas que en la vida no toleraré que me hagan a mi ni a nadie . Abrazo
— Ignacio Gutierrez (@gutierreznacho) 5 de marzo de 2016