Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2016

Flojera máxima: el polémico producto que lanzó un supermercado y que se ganó el repudio de la gente

En la cadena Whole Foods crearon envases de plástico que, a juicio de los consumidores, eran totalmente innecesarios.

Por El Dínamo
Compartir

Cuando Nathalie Gordon fue a hacer la compra del mes al supermercado de siempre reparó en un nuevo producto. Estaba en la sección de frutas y vio que ofrecían naranjas ya peladas dentro de un envase de plástico. Esto le pareció insólito, así que le sacó una foto y la subió a sus redes sociales.

En efecto, uno de los supermercados de la cadena Whole Foods de Londres lanzó la nueva modalidad. Algo que para muchos era innecesario dado que el plástico es uno de los materiales que más demora en biodegradarse y terminaría haciendo mayor daño al medioambiente.

Otro punto en cuestión de los consumidores era lo que promovía dicho producto: la pereza de pelar su propia fruta. “Hasta dónde hemos llegado”, se preguntaban en las redes.

El supermercado se hizo cargo del repudio y anunció a través de su cuenta de Twitter: “Definitivamente fue nuestro error. Han sido retiradas. Te escuchamos, y las dejaremos en su envoltorio natural: la cáscara”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de