Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2016

La gran pena familiar de Leonardo DiCaprio tras ganar su primer Oscar

Fue uno de los grandes ausentes en la celebración de su primer Oscar, según sus cercanos Leonardo ya estaría aburrido de los constantes problemas en que se ha visto involucrado.

Por Redacción
Compartir

La información entregada por The Sun fue directa: el ex actor Adam Farrar no acudió a la premiación de su medio hermano Leonardo DiCaprio por estar condenado por hurto y evadir una orden de detención contra él.

Según una fuente al interior de la familia, “Adam sigue huyendo de las responsabilidades y va a terminar en la cárcel de nuevo”. Mientras tanto otra persona de la familia señaló que Leonardo se “cansó de prestarle dinero y que nunca se la devuelva”.

Desde hace tiempo Farrar es conocido por su adicción a las drogas y los constantes hechos delictuales, uno de ellos protagonizado junto a su novia Charity Moore, con quien fue detenido tras un presunto robo de especies avaluadas en 1.863 dólares.

FARRAR
Como hermanastros, ambos compartieron de niños en Los Angeles cuando la madre de Farrar, Peggy, se casó con George, el padre del actor. Desde ahí los unía una amistad donde era común verlos en los partidos de los Lakers y en las fiestas de Hollywood.

Durante su niñez y juventud, Farrar participó en varias producciones de televisión de los años 80, una de ellas la serie de ciencia ficción Galáctica, sin embargo su carrera nunca despegó como la de su hermano, quien comenzó a destacar desde muy joven en cintas como Quién ama Gilbert Grape.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hollywood#Leonardo DiCaprio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención