FOTOS | Argentina podría jugar en un verdadero "potrero" ante Bolivia
La cancha quedó arruinada tras dos recitales, lo que ocasionó que en el encargado de conservar el césped fuera despedido.
Un escándalo de proporciones se generó en Argentina, luego que se revelara el estado del campo de juego del Estadio Mario Alberto Kempes, donde se disputará el encuentro entre la selección albiceleste y el conjunto de Bolivia.
Es que tras los conciertos de Iron Maiden y Maná, la cancha quedó arruinada a tal punto que el encargado de mantener el césped fue despedido. A simple vista se puede ver cómo la cancha se encuentra con forados, enormes parches y sin pasto en muchos sectores.
#AhoraEnTyC Así esta el estadio Mario Alberto Kempes. pic.twitter.com/bSeulwqo13
— Doble 5 (@Doble5TyC) 21 de marzo de 2016
Así se pudo apreciar durante el partido que jugaron Belgrano y Vélez, donde el balón apenas podía avanzar derecho por el terreno. La situación incluso generó la molestia del delantero Sergio Kun Agüero, quien señaló que será como jugar en “inferiores”.
Aquí jugará Messi antes del clásico. Estadio Mario Alberto Kempes, en Chateau carreras, Córdoba, Argentina… pic.twitter.com/6sSTuDRxAi
— Santi Ovalle (@santiovalle) 21 de marzo de 2016
Ante la proximidad del encuentro ante Bolivia, la Asociación de Fútbol Argentino llamó de manera urgente a Gerardo Albornoz, supervisor de campos de juego de la entidad, para solucionar un problema que a esta altura parece imposible.
Así se encuentra el césped del Estadio Mario Alberto Kempes en este momento.#PésimoEstado pic.twitter.com/cq2XrBbNMo
— Vélez Aguanta (@VelezAguanta) 19 de marzo de 2016