La explicación de Justin Bieber de por qué no se volverá a reunir con sus fanáticas
El canadiense aseguró en Instagram que conocer a sus fanáticos antes de los shows lo deja agotado emocionalmente.
Justin Bieber decidió cancelar todos sus compromisos de meet & greet, al menos, en lo que dure su tour mundial ‘Purpose’. Acompañado de una imagen de uno de estos encuentros exclusivos, Bieber decidió anunciar la noticia a través de su cuenta de Instagram.
“Los quiero, chicos… tendré que cancelar mis meet and greets. Me encanta conocer tanta gente increíble, pero termino muy lleno de la energía espiritual de otras personas. Eso no me hace feliz. Quiero que la gente sonría y sea feliz, pero no a mis expensas, y siempre me dejan con una sensación de cansancio emocional y mental, al punto de deprimirme. La presión de cumplir con las expectativas del resto sobre cómo tengo que ser es tanta, es un peso muy grande. No quiero decepcionar a nadie, pero siento que prefiero entregarles el espectáculo y mis álbums como lo prometí. No puedo expresar cuánto lo siento, y ojalá no se me hiciera tan difícil. Quiero estar en el ánimo más saludable para entregarles el mejor show de sus vidas”, escribió.
Según fuentes al interior de su equipo, “hasta ahora, alrededor de 20 personas compraban los packs personales por cada show, mientras que casi 200 pedían el pack grupal. Le han tirado el pelo, le han roto la ropa e, incluso, una fan lo contagió de gripe. Justin nunca se quejó, pero lo que pasó el lunes fue un gran susto y un llamado a reforzar la seguridad”.