Las razones de la UDI para elegir la nueva imagen corporativa que costó unos $5 millones
El trabajo del publicista Gabriel Cantallops, fue presentado a la directiva de Hernán Larraín por la dirigenta Isabel Pía.
La semana pasada, durante el Consejo General, el presidente de la UDI Hernán Larraín, presentó la nueva imagen corporativa del partido, con el que pretenden realizar profundos cambios dentro del gremialismo producto de la crisis que viven tras las investigaciones que lleva a cabo el Ministerio Público, como el caso SQM.
El encargado de llevar a cabo este trabajo, fue el publicista Gabriel Cantallops, ex director del área creativa de la agencia La Familia. El profesional, quien es cercano a la dirigenta Isabel Pía, le presentó el bosquejo del nuevo logo y ella fue la que lo llevó a la directiva de Larraín.
Ahí, la mesa lo eligió por dos motivos, según consignó Reportajes de La Tercera: el primero, porque resalta el concepto de “unidad” y, el segundo, porque los cuadrados multicolores que vemos en la parte inferior representa la “diversidad” que quiere marcar en esta nueva etapa el partido.
Por otro lado, el costo de este trabajo ascendió a los cinco millones de pesos, pero aún se mantienen las conversaciones con el publicista sobre el monto final de este.