Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2016

Cuánto habría pagado Paris por tener a Kendall Jenner en su nueva campaña

La hermana menor de Kim Kardashian será el nuevo rostro de la multitienda nacional, igual como lo fue su amiga Cara Delevingne el año pasado.

Por Redacción
Compartir

Tras fichar s a Cara Delevingne durante el año pasado, esta vez Paris volvió a sorprender al revelar que Kendall Jenner, hermana menor de Kim Kardashian, será parte de la nueva campaña de la multitienda de la que también son rostros Josefina Montané y Benjamín Vicuña.

De hecho, este último fue quien tuvo la oportunidad de protagonizar junto a la modelo el primer adelanto de lo que será la tanda publicitaria. En el video, que se dio a conocer ayer, el actor la sometió a un pequeño y simple cuestionario donde la pudimos conocer un poco más.

Causa impresión el fichaje de la integrante del clan Kardashian, tomando en cuenta la increíble popularidad que ha alcanzado en los últimos años. Kendall, quien actualmente tiene 20 años, comenzó su carrera de modelo cuando apenas tenía 14, y durante el 2015 fue nombrada por la Revista Forbes como la decimosexta modelo mejor pagada con U$4 millones en ganancias gracias a sus contratos con Calvin Klein y Estée Lauder, además de a sus campañas publicitarias de sunglasses para Fendi, Marc Jacobs y Karl Lagerfeld.

vicuna jenner

Allí, recalcaron también su presencia en redes sociales donde solo en Instagram supera los más de 36 millones de seguidores, en Twitter ostenta más de 12 millones y cuenta con 9 millones en Facebook. A raíz de esto, en 2014 fue nombrada como una de las adolescentes más influyentes del mundo por la revista Time.

A tanto ha llegado su popularidad, que una fotografía en su Instagram vale miles de dólares. Varios medios del espectáculo gringo han intentado calcular el precio que las marcas han llegado a pagar para aparecer en dicha plataforma, llegando a oscilar una suma entre los 125.000 a los 300.000 dólares (entre los 84 millones y los 200 millones de pesos).

kendall mango

Con todos estos datos, podemos llegar a preguntarnos: ¿Cuánto habrá pagado Paris por tener a Kendall Jenner entre sus filas? La cifra probablemente sea una incógnita que nunca saldrá a la luz, pero sí se puede llegar a aproximar con otras campañas de las que ha sido parte.

Por ejemplo, durante febrero de este año, la marca Mango decidió fichar a la modelo netamente por estrategia para acaparar ventas. Según sostuvo el representante de famosos José Muro al portal La Vanguardia, las Kardashian “ahora mismo son mucho más importantes que ninguna top model o actriz, porque aseguran ventas directas”.

En referencia a Kendall, ella “puede pedir lo que quiera, puede pedir un millón de euros, dos, tres, cuatro, cinco…. sabiendo quién es esta chica y que en América están locos por ella, cuando Mango la contrata es porque quiere reventar el mercado americano. Puede pedir cinco millones de dólares porque se los va a pagar”.

En ese caso, el vínculo entre Jenner y Mango, según un experto que trabajó con celebridades de su altura, “la cantidad debe de oscilar entre el millón y los dos millones de euros”. Algo así como entre 675 y los 1.350 millones de pesos. ¿Será la misma cifra que pagó Paris?

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kendall Jenner#Paris

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención