Johnny Herrera sin filtro: "Puse la cara por el maricón de Valencia cuando lo querían echar"
El portero azul conversó con los hinchas que llegaron al CDA a presionar al club tras su pésima campaña.
La tensión en el club de fútbol Universidad de Chile está al rojo vivo. El equipo está en uno de sus peores momentos con una campaña que los tiene al borde del descenso. Además, cinco de sus jugadores fueron marginados del plantel por un desafortunado asado a media semana. Y hoy los hinchas fueron al CDA a presionar al equipo para que se ponga las pilas en las últimas fechas.
Quien debió salir a calmar los ánimos de la fanaticada fue el portero y referente del equipo, Johnny Herrera. En conversación con los bullangueros, el “Samurai Azul” explicó por qué sus compañeros fueron marginados y se tiró con todo contra Leonardo Valencia, uno de los parrilleros castigados.
“Había varios cabros metidos. No fue que se mandaron una y los echaron cagando. Fue que te aguantaron una, te aguantaron dos… Yo compadre puse la cara por el maricón de Valencia cuando el Seba lo quería echar la semana pasada cuando nos dejó tirados para ir a jugar al Salvador”, dijo Herrera a los hinchas.
El también seleccionado nacional intentó calmar a los hinchas diciéndoles que “lo más probable es que ganemos todos los partidos que quedan”. Y pidió que tengan paciencia con Beccacece. “Dejemos que este cuerpo técnico traiga a jugadores comprometidos”, dijo, antes de que el ruido ambiente de los azules terminará por sepultar las posibilidades de diálogo.