Guarello revienta al 'eufórico' Beccacece: "Ganaste colgado del travesaño y pidiendo la hora"
"No habló más del caballero, porque de humo ya quede ahogado con Labruna y ahora esto ya es niebla. Está vendiendo una pomada", agregó.
Juan Cristóbal Guarello se lanzó con todo en contra del entrenador de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, luego del polémico triunfo de la U el pasado viernes, donde tras imponerse a Iquique, resultado que aleja a los azules del descenso, terminó con el argentino abrazado con su familia en el terreno de juego.
El periodista de ADN radio apuntó sus críticas a la eufórica celebración del DT en virtud de lo mostrado por la U en el campo de juego, donde ganó gracias a un autogol, un penal dudoso y al palo de Michael Ríos cuando quedaban cinco minutos.
“Yo del individuo no voy hablar hasta el final del campeonato, pero la verdad que quedé sorprendido por la celebración eufórica, desbocada del técnico azul después de ganarle a Iquique colgado del travesaño, sin cruzar la mitad de cancha en los últimos 30 minutos, pidiendo la hora y reventando a la tribuna”, declaró.
Guarello siguió en su diatriba, apuntando que “esta persona que viene con la filosofía del fútbol ofensivo y en la cancha juega el partido más defensivo que le haya visto a la U contra un equipo chico (…) aguantando atrás, pidiendo la hora y no puedes ponerte a celebrar de esa manera desaforada como si hubieras ganado la Copa del Mundo y con el show de la familia abrazada”.
“No habló más del caballero, porque de humo ya quede ahogado con Labruna y ahora esto ya es niebla. La U jugó mal, jugó pésimo y ganó porque entraron dos jugadores que no le gustan al técnico. Hubiese esperado que el técnico hubiera dicho ‘necesitábamos ganar, estoy feliz pero sé que el funcionamiento está al debe’, pero parecía el Barcelona de Guardiola. Está vendiendo una pomada”, sentenció.