Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2016

Marco Enríquez-Ominami insiste: "No hay un solo peso ilegal en mis cuentas"

El líder del Partido Progresista volvió a reiterar que el financiamiento que habría recibido de parte de SQM, “yo sé dónde no están, lo que no puedo decir porque hay una investigación es dónde están”.

Por Redacción
Compartir

El líder del PRO, Marco Enríquez-Ominami, se refirió nuevamente al financiamiento de su campaña presidencial que habría recibido de parte de SQM, a través de Cristián Warner. Consultado por el destino de esos fondos, el ex candidato presidencial aseguró que “yo sé dónde no están, lo que no puedo decir porque hay una investigación es dónde están”.

“Una buena historia es mejor que la verdad para los periodistas”, manifestó Ominami, añadiendo que “no hay un solo peso ilegal en mis cuentas. Las abrí respecto a las empresas que se me preguntó, ¿qué más puedo hacer, dar cien entrevistas más?”.

“Yo creo que algunos adversarios tienen un intento de demolición de imagen que está resultando, pero no me asustan, les van a faltar mil reportajes más para tumbarme”, sostuvo.

En otro ámbito, también quiso referirse a la nueva Ley de Partidos donde el Estado deberá desembolsar más de $6 mil millones, de los cuales más de mil millones serán para la UDI.

Cómo va a haber competencia si la UDI va a recibir $1.500 millones porque ella misma se lo autoasignó (…) Lo que pasó es un escándalo”, acusó.

Luego arremetió: “Yo no tengo patrimonio, no tengo dinero y para entrar en política el PRO lo que tiene que hacer ahora es aceptar lo que es francamente un insulto a la inteligencia, son $25 mil por comuna, eso le dio La Moneda y el duopolio a los partidos nuevos, Giorgio Jackson va a recibir 0 pesos, Izquierda Autónoma 0 pesos, son los partidos más prestigiados”, agregando que “la ley de ayer lo que hizo fue encubrir el binominal, bloquearon a la política”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País