Taxistas furiosos confunden una van con Uber, la persiguen y provocan colisión múltiple
"Es complejo porque los taxistas creen que todas las van son Uber, entonces es peligroso y delicado", dijo el dueño de la van que negó completamente ser parte de la empresa. Los taxistas cuentan una historia 100% diferente.
Carabineros de la 19 Comisaría de Providencia se encuentra investigando un confuso y violento accidente.
La versión de uno de los taxistas es completamente opuesta a la del dueño de la van. Esta es su historia: Según el taxista, que no dio su nombre a radio Bio-Bio, es que un grupo de ellos estaba apostado en el sector de Luis Carrera en Vitacura, cuando vieron que una van, que identificaron al ojo como un Uber, se detuvo a tomar un pasajero. Entonces, según su versión, un taxista le gritó un inofensivo “pirata”. Esto habría provocado que el chofer de la van atropellara a un taxista, chocara contra todos los taxis, y casi atropellara a otros peatones.
Ok.
La otra versión es que el mismo grupo de taxistas al ver a esta van e identificarla, al ojo, como un Uber, le habrían hecho una encerrona, tirado huevos y piedras. El conductor del vehículo particular, al intentar huir chocó con cuatro taxis. Ahí comenzó una persecución que cruzó Las Condes y terminó en Providencia en el puente El Arzobispo.
Producto de la alocada carrera un Mercedes que no tenía pito que tocar también fue chocado.
El dueño de la van, que no era quien la manejaba, se identificó como Angelo Cataldo y explicó a la misma radio que su vehículo no es un Uber sino que el tiene una flota de vehículos de arriendo, lo que hace más absurda toda la situación.
“Es complejo porque los taxistas creen que todas las van son Uber, entonces es peligroso y delicado”, advirtió.