Melón AD, el innovador producto para la construcción que aumenta la durabilidad estructural
Gracias a su impermeabilidad, reduce el tiempo de edificación, costo, evita la corrosión de las armaduras, el ataque químico y cuida de la congelación y deshielo a los cielos.
Con más de 100 años de experiencia, Melón creó un nuevo producto para el área de la construcción. Con el fin de estar siempre a la vanguardia, la empresa dio a conocer su innovador artículo para hacer edificaciones más eficientes.
Se trata de Melón AD, hormigón que gracias a su diseño y al uso de aditivos de última generación, logra una baja permeabilidad del elemento estructural, aumentando la durabilidad, evitando la corrosión de las armaduras, el ataque químico y protegiendo de congelación y deshielo los cielos.
Los principales beneficios que entrega el producto de vanguardia gracias a su impermeabilidad, reduce los tiempos de construcción, los costos y otorga mayor durabilidad de la estructura.
Juan Valdés, Product Manager Melón AD, señala: “Hoy día con Melón AD vamos un paso más allá y podemos entregar otros atributos para poder ofertar productos de mejor calidad, que finalmente lo que va a buscar es una vida más longeva de lo que es el hormigón”.
Y, de hecho, su efectividad ya fue comprobada. Enrique Baeza, Administrador de Obras Velas de Montemar, uno de los clientes de Melón AD, indica: “La garantía que nos ofrece el proveedor es de 25 años, lo que no se logra con ningún otro producto en el mercado”.