El sentido mensaje que Ryan Reynolds le dedicó a pequeño fan de Deadpool que falleció
"Nunca sentí tanta suerte de ser Wade Wilson", explicó el actor en una publicación de su cuenta de Facebook.
Connor McGrath, de 13 años, fue uno de los privilegiados pacientes de el hospital de Alberta, que logró conocer a Ryan Reynolds, pocos días antes del estreno de Deadpool, cinta que vio en exclusiva con el protagonista.
Desde entonces, ambos cultivaron una amistad que la semana pasada tuvo un inesperado vuelco. El pequeño, quien luchaba contra un cáncer, falleció repentinamente, dejando al esposo de Blake Lively completamente devastado.
A raíz de esto, es que publicó en su Facebook una sentida carta dedicándole sensibles palabras a uno de sus seguidores más férreos:
“Por tres años, mi amigo Connor McGrath luchó contra el cáncer… No estoy seguro cómo… Tal vez el cáncer hizo trampa… Pero la pelea terminó dos noches atrás”, inició el mensaje, para luego agregar que “en mis más salvajes sueños, no puedo imaginar cuan difícil es para sus padres Kim and Gerald y a toda su familia en Newfoundland”.
“Connor tenía 13 años, pero este chico… era inteligente. Era divertido. Y no solo divertido ‘para un niño’ o divertido ‘para alguien que está luchando contra algo horrible. Era invaluable lo divertido. Él tenía esa… cosa. Esa cosa que se ve en grandes artistas o escritores de comedia. Un comentario contínuo/una habilidad que tenía suerte de tener“, sostuvo.
El protagonista de Deadpool cree que “se fue demasiado pronto y es imposible de conciliar. Connor fue un gran amigo, un gran hijo, y una luz para las personas que tienen la suerte de conocerlo. Mientras los golpeaban repetidamente el cáncer en los testículos, que hizo reír a todos. Incluyendo todo el personal que se preocupaba por él en el Hospital de Niños Stollery de Edmonton“.
Luego agradeció a la fundación “Make a Wish”, quienes pudieron juntarlos la primera vez, ya que su deseo fue ser la primera persona en ver la película del superhéroe. Si bien, la cinta no estaba completamente terminada, al pequeño no le preocupó. “Nunca sentí tanta suerte de llegar a ser Wade Wilson”, dijo.