Esposa de Johnny Depp acusa violencia intrafamiliar y presenta evidencias tras anunciar su divorcio
La actriz de 30 años también pidió una orden de alejamiento por violencia doméstica contra el protagonista de Piratas del Caribe.
Una vez que se supo que Amber Heard, esposa de Johnny Depp había presentado una demanda de divorcio tras solo 15 meses de matrimonio, se supo de las razones que tenía para hacerlo.
Acompañada de su abogada, la actriz de 30 años fue hasta la Corte de Justicia acusando que era víctima de maltrato físico. Y para ello mostró una foto en la que salía con la cara dañada, consigna el portal de espectáculos TMZ.
Según Heard, Depp le lanzó su propio iPhone a la cara luego que se le arrebatara con furia mientras ella hablaba con un amigo, a quien le gritó que llamara a la policía, gracias a lo cual una patrulla llegó a la residencia.
Según el portal, la policía iba a arrestar al actor siempre cuando su esposa hiciera una denuncia formal, pero ella no quiso seguir con el procedimiento. Ahora que el hecho se hizo público, la actriz también pidió una orden de alejamiento por violencia doméstica contra el protagonista de Piratas del Caribe.