Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2016

Hombre mató a su novia y luego se tomó una selfie con su cadáver para publicarlo en Facebook

Las imágenes de ambos en medio de un charco de sangre se mantuvieron en la red social por 36 horas. Iban acompañadas de macabros posteos.

Por El Dínamo
Compartir

Un nuevo femicidio se registró en Texas, Estados Unidos. Como suele pasar en dichos casos, el hecho estuvo rodeado de insólitas características: Kenneth Amyx acuchilló a Jennifer Streit-Spear, su pareja, y luego se sacó una foto con ella, la que inmediatamente subió a Facebook. 

Las imágenes de ambos en medio de un charco de sangre se mantuvieron en la red social por 36 horas. Iban acompañadas de macabros posteos: “Por favor, recen por nosotros”, decía el primero y el segundo: Los amo a todos“. Pese a las crudas fotografías, Facebook se justificó diciendo que no violaban las normas, aunque después las censuró.

A través de esas fotografías se enteró la madre de la víctima, quien confundida llamó al 911. Cuando la policía llegó a la casa vio dos cuerpos. Pero un par de minutos después uno de ellos se movía: el hombre estaba vivo, se puso de pie y confesó que había matado a su novia. “La maté, la perdí… nunca la tendré de vuelta, mátenme“, dijo y explicó que ambos habían hecho un pacto de suicidio, pero que al final ella se había arrepentido, razón por la que la mató.

Amyx tenía condenas por abuso sexual de menores en condados vecinos, por lo que la familia de la mujer se preguntaba por qué la justicia no mantenía detenido al criminal. También mostraron sus molestias contra Facebook, dado a que pese a la crudeza de las fotos las mantuvo publicadas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo