El último mensaje que le envió a su madre una de las víctimas del ataque a disco gay en Orlando
Mina Justice compartió con los medios las últimas palabras de su hijo, quien fue una de las cincuenta personas que fallecieron en el ataque ocurrido anoche en el estado de Florida.
50 muertos es el saldo que dejó el ataque que se registró durante esta madrugada en la discoteque gay Pulse, ubicada en Orlando, Florida. Esto, luego de que Omar Mateen, ciudadano estadounidense de origen afgano llegara hasta el local y comenzara a disparar a todos los asistentes.
El autor de la masacre fue abatido por el equipo SWAT que llegó hasta el lugar, luego de que el hecho diera un giro hacia una toma de rehenes.
Con el pasar de las horas, nuevos antecedentes y nuevos detalles se van conociendo sobre la trágica noche, como el caso de Mina Justice, madre de una de las víctimas, quien le reveló a los medios el último mensaje que su hijo le mando desde la discoteque.
“Diles que estoy en el baño. Se acerca. Voy a morir”, consignaba uno de los mensajes del hijo de Justice, quien presenció el ataque y fue asesinado por Mateen. El último que recibió Mina, antes de perder contacto con él, decía: “Nos tiene, está aquí con nosotros”, consignó el Daily Mail.