El mea culpa de Carla Ballero tras intentar robar una chaqueta: "Necesito recuperarme"
Su psiquiatra le explicó que las pastillas que consume por su la depresión que sufre "provocan en algunas personas hacer cosas que nunca harían".
El viernes, Carla Ballero fue sorprendida al intentar robar una chaqueta de la tienda Falabella del Mall Portal La Dehesa. Pese a ser detenida, fue dejada en libertad luego de que sus familiares acreditaran que padece de una enfermedad psiquiátrica, por lo que ayer debía presentarse al control de detención al que no llegó.
“Estaba consciente, cómo no me voy a dar cuenta (de lo que estaba haciendo). Pero son actos impulsivos que se detonan… realmente no se por qué”, explicó tras salir de la comisaría, consignó Bio Bio.
Durante esta jornada, en conversación Las Últimas Noticias, la modelo contó que “es muy extraño, yo todavía no me explico por qué lo hice. Es como la adrenalina de pasar un susto, enfermo total. El martes voy a terapia de urgencia. Me llamó mi psiquiatra. Me dijo que las pastillas provocan en algunas personas hacer cosas que nunca harían. Puede ser un efecto colateral al remedio que estoy tomando”, reveló, precisando que toma Oxicodal en la mañana y Zyprexa en la noche.
“Yo no estoy bien, necesito salir adelante, recuperarme, volver a trabajar. Toqué el fondo más grande que he tenido. Quiero estar bien para mis hijos. Imagínate lo vergonzoso que es para mi”, agregó.