Cristian K responde al allanamiento: Es un abuso de poder y persecución política
Luego que la justicia determinara revisar diez propiedades de la empresa ligada al rubro inmobiliario que es de su familia, la ex Mandataria trasandina hizo sus descargos por Twitter.
“Hacía décadas que no se veía un abuso de poder y persecusión política semejante”. Con esas palabras Cristina Fernández abordaba la polémica que la rodea ahora último.
Luego que la justicia determinara revisar diez propiedades de la empresa ligada al rubro inmobiliario que es de su familia, la ex Mandataria trasandina hizo sus descargos por Twitter. “Debo ser la única ciudadana en la historia judicial argentina que es investigada por dos jueces federales”, añadió.
Hacía tiempo, décadas diría, que no se veía un abuso de poder y persecución política semejante…
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 30 de junio de 2016
La ex Presidenta, escribió sin parar un mensaje tras otro: “Esta no es la primera, ni tampoco será la única causa que inventarán”, sostuvo al tiempo que dijo que “nunca hubo en las últimas décadas presidentes más denunciados e investigados que los que ejercimos la primera magistratura desde el 2003 al 2015 y como nunca tuvimos cuentas en negro en el exterior o bienes no declarados en el extranjero”.
El allanamiento se realizó a más de diez propiedades de la empresa Los Sauces, que hasta el 2015 era presidida por Máximo Kirchner. La causa indaga supuestas coimas contra la otrora mandataria y los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López. Se investiga a Fernández por los alquileres de varias propiedades que cobra la sociedad Los Sauces y que serían pagados por empresarios.