FOTOS | Cazadora de elefantes las emprende contra defensores de animales, vegetarianos y veganos
Finalmente, sostuvo que matar animales en peligro de extinción también es "apreciar la naturaleza. Cazar es una herramienta para mantener el equilibrio".
Anna-Marie van der Westhuizen decidió dejar su profesión de manicura para montar junto a su marido una empresa dedicada a la caza de animales salvajes en Africa.
Se trata de African Pride Hunting Safaris, compañía sudafricana dedicada al turismo para cazadores, donde matan a elefantes, leopardos, hipopótamos y búfalos, entre otras especies.
Pero no contenta con esto, Anna-Marie dedica furiosos mensajes en redes sociales en contra de las personas que la critican por su actividad.
Así, a través de su cuenta de Facebook lanzó un duro comentario en contra de veganos, vegetarianos, activistas de animales y anticazadores: “¡La boca habla acerca de lo que el corazón está lleno! Junto a los viles mensajes que he recibido y los repugnantes comentarios de algunos, me sorprende cómo pueden alimentarse a través de esas bocas sucias… pero ello me conduce a una pregunta: ¿quiénes son ustedes para juzgar?”.
Junto con ello, defendió con orgullo la caza de animales en peligro de extinción, señalando que “cazamos por todo el Sur de África, con la intención de ofrecerte la mejor cacería posible y el mejor trofeo posible: Leones, elefantes, cocodrilos, leopardos”.
Finalmente, sostuvo que matar a estos animales también es “apreciar la naturaleza. Cazar es una herramienta para mantener el equilibrio”.
En vista de esto, PETA respondió y dejó en claro que Van der Westhuizen “es una mujer que sonríe sobre los cuerpos de animales que sólo querían hacer sus cosas y ser dejados en paz”.