DT del Arsenal espera que Chile no cometa una "decisión suicida" por lesión de Alexis Sánchez
Arsene Wenger espera que se tenga prioridad con la salud del tocopillano, a pesar de las ganas que tiene de enfrentar a Uruguay en el Nacional el martes.
La lesión que afecta a Alexis Sánchez no solo causa noticia en nuestro país, sino también en el viejo continente. Es que el estado del futbolista también preocupa a Arsene Wenger, director técnico del Arsenal.
“Recibí un texto anoche que decía que tiene una lesión en el músculo isquiotibial. La selección de Chile viajó sin él y le mantuvo concentrado para intentar convencerle de jugar ante Uruguay el martes por la noche”, señaló el francés a BEIN Sports.
A ello, agregó que “nuestro personal médico tiene que tener acceso a la resonancia magnética para ver de qué grado es, lo grave que es y para estar absolutamente seguros de que ellos no tomarán ninguna decisión suicida que pudiera dañar su futuro durante dos o tres meses”
Ante todo, Wenger espera que Chile ponga en primera prioridad el estado de salud del tocopillano, a pesar de su deseo de enfrentar a Uruguay el martes en el Estadio Nacional. “Ellos miran sus propios resultados, lo cual puedo entender, pero tenemos que preservar la salud de Alexis Sánchez”, indicó.