La gravísima acusación del alcalde Jadue tras eliminar los parquímetros de Recoleta
El edil disparó en contra de la concesionaria asegurando que "se creen dueños de nuestras calles. Son una verdadera mafia".
Una de las primeras medidas que tomó Daniel Jadue al inicio de su segundo mandato en Recoleta fue la eliminación de la concesión de parquímetros de los barrios emblemáticos de la comuna.
“Hemos puesto término al Contrato de Concesión de Parquímetros que afectaba a nuestros Barrios de Bellavista, Patronato y la Vega Central, además del entorno del Edificio Consistorial, devolviéndole nuestras calles a sus verdaderos dueños“, explicó hace tan solo unos días.
“Los residentes de esos barrios podrán volver a estacionar frente a sus viviendas sin tener que pagar más de $ 10.000 diarios, como lo hicieron por décadas antes de que la UDI convirtiera en rentables negocios privados, todos los espacios públicos de nuestra comuna”, agregó.
Sin embargo, parece que no todo está saliendo como él esperaba. A través de su cuenta de Twitter, el edil perteneciente al Partido Comunista dio a conocer una gravísima situación: “La concesionaria sigue cobrando, sin respetar la voluntad del Concejo Municipal”.
Seguido a ello, disparó asegurando que “se creen dueños de nuestras calles. Son una verdadera mafia”.
La concesionaria sigue cobrando, sin respetar la voluntad del Concejo Municipal. Se creen dueños de nuestras calles. Son una verdadera mafia
— Daniel Jadue (@danieljadue) 17 de diciembre de 2016