Playboy volverá a su antigua estrategia: “Eliminar la desnudez de una sola vez fue un error”
Hefner comenzó la campaña #NakedIsNormal acompañada de desnudos clásicos pero intervenidos digitalmente. Además es el título de la portada del próximo número de la revista.
Aunque celebrada por muchos y criticada por otros, todos sabían que había sido una decisión radical. Mal que mal habían sido los desnudos los que sostenían Playboy, la revista estadounidense publicada desde 1953.
La decisión de sacar los desnudos de la popular revista de Hugh Hefner fue tomada en octubre de 2015, sin embargo hoy a través de Twitter se informó que volverán a su antigua estrategia a partir del próximo número.
Así lo explicó a través de su cuenta de Twitter el jefe creativo de la revista e hijo de Hugh Hefner, Cooper Hefner.
“Seré el primero en admitir que la forma en que la revista retrataba la desnudez tenía fecha de expiración, pero eliminarla de una sola vez fue un error”, dijo Hefner.
“Los desnudos jamás fueron un problema, porque la desnudez no es un problema. Hoy retomamos nuestra identidad y reclamaremos lo que somos”, sentenció.
Hefner comenzó la campaña #NakedIsNormal acompañada de desnudos clásicos pero intervenidos digitalmente. Además es el título de la portada del próximo número de la revista.
Our March/April 2017 cover #NakedIsNormal https://t.co/FhCkcmnV0S pic.twitter.com/WSxMElDa94
— Playboy (@Playboy) 13 de febrero de 2017
2 #NakedIsNormal #FranciscoGoya pic.twitter.com/98wMi6Zlma
— Playboy (@Playboy) 11 de febrero de 2017
5 #NakedIsNormal #PabloPicasso pic.twitter.com/fB0PbUBjCO
— Playboy (@Playboy) 8 de febrero de 2017