La ‘difícil’ vida de Horst Paulmann: “Me duele un montón no poder invertir más”
A pesar de que Cencosud tuvo ganancias por 387.798 millones -un 67,2% más que en 2015- Paulmann hizo un llamado a "cuidar a los empresarios".
Horst Paulmann, dueño del holding Cencosud, celebró los buenos resultados que obtuvo su empresa, la cual ganó 387.798 millones de pesos -67,2% más que en 2015- pero se lamentó no poder invertir más.
Esto, ya que una serie de proyectos de Cencosud están estancados por diversas situaciones, donde destaca el proyecto Alto Las Condes 2 y la habilitación de la torre 4 del Costanera Center.
“El país necesita inversión y me duele un montón no poder invertir más”, señaló en la junta de accionistas, consignó La Segunda.
Junto con ello, hizo un llamado a la ciudadanía y al Estado de cuidar a los empresarios, apelando que ellos hacen crecer económicamente al país.
“A los empresarios hay que cuidarlos, porque sin ellos el país no crece y no hay empleos. Nosotros hemos estado en el Gobierno de Lagos, de Bachelet, de Piñera, después luego Bachelet y no sé con qué Gobierno vamos a terminar (…) yo no soy un político y dejémosle la política a los políticos”, sentenció.