Jorge Sharp golpea la mesa: “clandestinos” en Valparaíso tienen los días contados
Sharp argumentó que "yo partiría cerrando todos los clandestinos, lugares que no pagan patentes, que no tienen seguridad y que ponen a la gente en situación de peligro".
Los últimos hechos de sangre que se han registrado en Valparaíso en los últimos días, donde mortales balaceras se han desarrollado a pasos del Congreso, hicieron que la municipalidad que dirige Jorge Sharp decidiera tomar medidas radicales.
Y es que el jefe comunal declaró que “vamos a ser mucho más rigurosos con la fiscalización, en Valparaíso no se fiscaliza, en Valparaíso pululan los clandestinos y todos saben donde están y cuales son”, indicó a radio Valparaíso.
Sharp argumentó que “yo partiría cerrando todos los clandestinos, lugares que no pagan patentes, que no tienen seguridad y que ponen a la gente en situación de peligro”.
Consultado sobre la opción planteada por el Gobierno de cerrar botillerías y locales nocturnos más temprano -los que pueden funcionar hasta las 05:00 horas-, el alcalde se mostró abierto a acogerla.
“Es una medida que me parece interesante, que hay que evaluar, en cualquier ciudad ordenada y moderna hay limites para la venta de alcohol en las noches”, apuntó.
Esto, ya que según Sharp, “todos los días me llegan reclamos de vecinos que denuncian a locales que se exceden en el horario y eso afecta a la calidad de vida”.