FOTOS | Así luce el estadio San Carlos de Apoquindo a dos días de la nevazón
La cancha aún se encuentra inutilizable y bajo 30 centímetros de nieve. Las bajas temperaturas tampoco están ayudando a que esta se derrita.
Ya han pasado dos días desde que una intensa nevazón azotó a la Región Metropolitana, afectando a diversos recintos deportivos, por lo que la ANFP debió suspender varios duelos, como el de Universidad Católica contra Rangers por Copa Chile.
Es que, según se puede ver en la imagen que acompaña esta nota, el estadio San Carlos de Apoquindo quedó inutilizable producto de la nieve que cayó y que cubrió todo el campo de juego.
Un par de días más tarde, la situación no ha variado mucho. La cuenta oficial del club cruzado en Twitter dio cuenta de que la cancha continúa con al menos 30 centímetros de nieve y presentan un bajo nivel de derretimiento.
Eso, sumado a las bajas temperaturas pronosticadas para los próximos días, y aunque en primera instancia el partido contra los talquinos se llevaría a cabo este martes, finalmente la ANFP decidió suspender el encuentro de manera indefinida.
En tanto, se espera que el domingo Católica pueda enfrentar a Colo Colo en el Estadio Nacional por la Supercopa.
Así se ve hoy nuestra Fortaleza Cruzada ? pic.twitter.com/Ax1v2MFozl
— Universidad Católica (@CruzadosSADP) 17 de julio de 2017
Les recordamos a #LosCruzados que no se jugará el duelo ante Rangers este martes.
Revisa más detalles en la nota:
?https://t.co/hei9otq8J6 pic.twitter.com/s0kGAYzby8— Universidad Católica (@CruzadosSADP) 17 de julio de 2017