Game of Thrones: éstas son las 9 frases más subrayadas de los libros según Kindle
Uno de los sellos más rescatados de la saga de libros son sus diálogos personajes, que han dejado frases y análisis para la historia.
Este domingo se estrenó el segundo capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones, marcando nuevamente récords de audiencias a nivel mundial y proyectando la serie para lo que queda del actual ciclo y el próximo, que será el último emitido por la cadena HBO.
Tanto la serie como la saga literaria en que está basada, “Canción de hielo y fuego”, de George R. R. Martin, pasarán a la historia como uno de los éxitos culturales de la década, con un sello basado en los destacables diálogos realizados por sus personajes, que han dejado frases y análisis para la historia.
Para saber cuáles son los favoritos de los lectores, Kindle -de Amazon- hizo una recopilación de las frases más subrayadas del libro más leído de la serie: el primero de todos, que precisamente se llama “Juego de Tronos”, según rescata el Huffington Post.
Revísalas acá:
“
El gobernante que se esconde tras ejecutores a sueldo olvida pronto lo que es la muerte.”
“
“—¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? —oyó que preguntaba su voz, tenue y lejana. —Es el único momento en que puede ser valiente, Bran —le respondió la voz de su padre”.
“
“¡La muerte es tan… definitiva! Mientras que la vida está llena de posibilidades”.
“
“Cuando se juega al juego de tronos, solo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios”.
“
“Pero una mente necesita de los libros, igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo”.
“
“—El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás —replicó ser Jorah—. A ellos no les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras los dejen en paz”.
“
“Abrir los ojos es lo único necesario. El corazón miente y la mente engaña, pero los ojos ven. Mira con los ojos. Escucha con los oídos. Saborea con la boca. Huele con la nariz. Siente con la piel. Y no pienses hasta después, y así sabrás la verdad”.
“
“Nunca te creas nada de lo que te diga una mujer cuando estás junto a su teta”.
“
“Si dejas que se den cuenta de que sus palabras te hacen daño, jamás te librarás de las burlas”.