Ex Secom critica estrategia comunicacional de Guillier
El analista de comunicaciones Carlos Correa comentó las estrategias de algunos de los aspirantes a La Moneda.
Carlos Correa, ex director de la Secretaría de Comunicaciones de Michelle Bachelet, criticó la estrategia comunicacional del candidato presidencial Alejandro Guillier, quien ha criticado la cobertura de su campaña por parte de los medios de prensa.
“El debiera tomar esto con más normalidad. Creo que para ganar la elección hay que ir a todos los espacios”, dijo el analista político en Cooperativa, respecto a las invitaciones que ha recibido el candidato para asistir a diversos programas políticos.
Respecto a Carolina Goic, el ex gerente de Imaginacción -de propiedad de su padre, Enrique Correa- comentó que “buena parte de su éxito comunicacional en el tema con (Ricardo) Rincón es porque logró que los medios construyeran una historia épica en la cual ella era la heroína y el diputado al cual defenestraron era el villano, y eso es una historia que a ella la favoreció mucho”.
En el caso de Sebastián Piñera, dijo que “lo que ha logrado es construir la dicotomía sobre el crecimiento, es decir, conmigo en el gobierno se crece y si yo no estoy no se crece, o sea, vincular su presencia en La Moneda al crecimiento. Hay un montón de falacias en su expresión, porque no es así, pero no importa“.