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10 de Septiembre de 2017

El “error involuntario” que cometió reconocida tienda que la tiene enfrentada a sus clientes

La tienda publicó una cama a un módico precio, el que fue aprovechado por más de 500 personas, pero luego aseguró que la compra no era "válida".

Por Redacción EL DÍNAMO
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Un grupo de más de quinientos clientes se lanzaron en contra de la tienda ABC Din luego de que esta declinara a entregarles unas camas de dos plazas que, a raíz de un error, aparecían a la venta en el sitio web por solo $520.

Esto ocurrió el pasado 30 de agosto cuando en internet aparecía la cama de marca Celta junto a un respaldo y un velador por $120. Minutos más tarde subió cuatrocientos pesos el precio, por lo 560 personas quisieron aprovechar la oferta.

Tras concretar la compra, la empresa les aseguró que esta no era válida. En un comunicado, explicaron que “apenas se identificó el evidente error involuntario por nuestra empresa, se procedió a corregir el valor asignado, así como a contactar inmediatamente a las personas que habían intentado adquirir el producto a una milésima de su precio de venta. A su vez se definió y ejecutó un plan de reembolso inmediato”, consignó Bio Bio.

Quienes se vieron afectados comenzaron a organizarse y crearon una página en Facebook donde intercambian información sobre cómo conseguir una reparación. Por otro lado, también acudieron al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), quienes informaron que ya oficiaron a la empresa.

“Estamos en espera de su respuesta (…) No se han respetado los términos y condiciones que se establecen en un proceso de venta, que son derechos fundamentales que tiene un consumidor”, sostuvo Juan Carlos Luengo, director regional Metropolitano de Sernac.

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