“Quiero a estos jóvenes presos”: la dura reacción de ME-O por el asalto que sufrió su hija
Fernanda Cornejo se encuentra junto a su familia luego de que la madrugada de este sábado fuera abordada por cuatro sujetos, quienes la golpearon en la cabeza.
Esta mañana se informó del asalto que sufrió Fernanda Cornejo, hija de Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami, quien fue abordada por cuatro sujetos a eso de las tres de la mañana en la intersección de calles Raulí y Santa Victoria.
La joven fue trasladada a la Clínica Las Condes para constatar lesiones, pero actualmente se encuentra junto a su familia.
Respecto a este hecho, Marco Enríquez-Ominami, en medio de una conferencia de prensa donde dio a conocer sus compromisos en materia de gratuidad y acceso a la educación superior, entregó detalles de lo ocurrido.
Según indicó el candidato presidencial, su hija se encontraba junto a una amiga cuando cuatro desconocidos encapuchados las intimidaron con armas de fuego y golpearon a Cornejo con una pistola en la cabeza.
“Esto es un caso grave, que tendrá que ser investigado”, afirmó el abanderado del PRO, haciendo un llamado a la prudencia “vamos a reducir, vamos a controlar la delincuencia”.
Ante esto, manifestó: “Yo quiero a estos jóvenes presos, pero que pasen por un debido proceso”.
Posteriormente, en Twitter, ME-O agradeció “a tod@s l@s q me han escrito solidarizando con mi familia. Mi hija ya está bien. Para estar con ella suspendí el resto de mi agenda”.
Gracias a tod@s l@s q me han escrito solidarizando con mi familia. Mi hija ya está bien. Para estar con ella suspendí el resto de mi agenda.
— Marco Enríquez-O (@marcoporchile) 21 de octubre de 2017