Ex fiscal fue víctima de violento asalto y lanzó misilazo tanto a Carabineros como a la justicia en Chile
Cuatro sujetos ingresaron a su casa en Ñuñoa, amenazando a todos los integrantes con chuchillos y otras armas cortantes.
La madrugada de este domingo, el ex fiscal José Antonio Villalobos fue víctima de un violento asalto junto a su familia en su casa ubicada en Ñuñoa. Todo ocurrió a eso de las cuatro de la mañana, cuando cuatro anti sociales irrumpieron en la vivienda, amenazando a todos con chuchillos y otras armas cortantes, logrando llevarse algunos objetos de valor.
Horas más tarde, el ex persecutor de la Fiscalía Oriente, relató a ADN Radio que “nos amenazaron de muerte y nos enterraron con la punta (de las armas) para intimidarnos, a la nana la amarraron y a nosotros también con los cordones de los zapatos”.
Ante este escenario, y como los delincuentes se llevaron las llaves de los dos autos que tienen en su hogar, aseguró que tomará medidas adicionales y comprará un arma. Esto, debido a la ineficaz reacción que tuvo Carabineros.
“Hoy la generalidad de las personas está pensando en comprar armas y yo lo estoy pensando seriamente, porque Carabineros no te protege“, manifestó, profundizando aún más su crítica en contra del sistema judicial en nuestro país.
“La policía no está calificada, en general. Frente a un robo de esta naturaleza no se toman las medidas que corresponden. Había afuera de mi casa evidencias que no fueron levantadas (…). Si un robo de esa naturaleza, con la cobertura (de los medios) que tienen ustedes, refleja un trabajo así, qué puede esperar el ciudadano común”, expresó.